Mamparas Santander | Cambio de bañera por plato de ducha
Al cambiar la bañera por plato de ducha ganaremos amplitud. Al colocar una mampara de baño se aprovecha el espacio, tanto si son puertas correderas o, sobre todo, si la mampara es de cristal. En Mamparas Santander puedes encontrar diferentes tipos de modelos.
mamparas baño, mamparas ducha, reforma baño, leroy merlin mamparas
17155
single,single-post,postid-17155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cambio de bañera por plato de ducha, una decisión acertada

FABRICACION A MEDIDA

Cambio de bañera por plato de ducha, una decisión acertada

Septiembre es un mes de cambio, donde el final del verano y las vacaciones dan paso al inicio del año escolar y la regularización definitiva del día a día habitual. También el otoño recibe el testigo como nueva estación, jubilando parte del vestuario estival hasta nueva orden.

Este comienzo de un periodo nuevo impulsa también a muchas familias a convertir en realidad sus ideas de reformas del hogar latentes desde hace meses. Como aquella del cambio de bañera por plato de ducha. Decisión acertada sin duda en la que se combina una visión práctica y actual con la elegancia de los diseños modernos.

En Mamparas Santander sabemos bastante de este tema. Somos el referente de mamparas en Cantabria. Estamos especializados en el cambio de bañera por plato de ducha, entre otros servicios. Una reforma muy demandada hoy en día debido a sus numerosas ventajas. Conozcamos las principales.

 

Ventajas del cambio de bañera por plato de ducha

 

Amplitud

La bañera no sólo ocupa bastante espacio, sino que requiere además ciertas distancias para poder entrar en ella y que podamos movernos con cierta comodidad por el baño. Al cambiar la bañera por plato de ducha ganaremos amplitud. Al colocar una mampara de baño se aprovecha el espacio, tanto si son puertas correderas o, sobre todo, si la mampara es de cristal. En Mamparas Santander puedes encontrar diferentes tipos de modelos.

 

Comodidad

En la época en la que vivimos, el tiempo en un preciado bien que no se puede desperdiciar. Los baños relajantes de horas interminables desgraciadamente pasaron a la historia. La premura del día a día impone el cambio de bañera por el plato de ducha. Comodidad y seguridad a nuestro servicio. Y más cuando en el hogar viven también personas mayores, para las que entrar y salir de la bañera supone un riesgo continuo. Para ellos disponemos de accesorios adecuados que les faciliten el momento de la ducha.

 

 

 

Ahorro

Resulta evidente que el costo de llenar una bañera es mucho mayor que el de una ducha rápida. En este caso estaríamos antes un doble ahorro, tanto de dinero como de tiempo.

 

Reforma económica

Cuando pensamos en reformas a nuestra mente automáticamente acude la idea de un elevado coste a desembolsar. En el caso del cambio de la bañera por plato de ducha, el importe a pagar resulta aceptable para la mayoría de los bolsillos. Además, su ejecución en rápida y los resultados palpables al momento. Recuerda que en Mamparas Santander hacemos los presupuestos de manera rápida, gratuita y sin compromiso. No dudes en solicitarlos.

 

No Comments

Post A Comment