Soluciones para su baño | Mamparas Santander
Tenemos muchas opciones para su baño, mamparas, muebles, accesorios, visite nuestra exposición de Santander.
mamparas santander, mamparas de baño santander, cambiar baño, muebles de baño, cambio de bañera por plato de ducha
17696
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17696,page-child,parent-pageid-15386,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Si está buscando una solución que aporte un plus de diseño a su casa u oficina y a su vez le permita ahorrar espacio las puertas de paso son una solución perfecta. Las últimas tendencias en interiorismo apuestan por los espacios diáfanos y abiertos pero sobre todo, modulables en función de las necesidades específicas de cada momento. Téngalas en cuenta para sus proyectos para separar estancias, pero también, por ejemplo, para sus armarios.

 

Las puertas de  paso, sobre todo las correderas, suponen el elemento idóneo para intercomunicar ambientes o cerrarlos en determinadas situaciones, como suele ser el caso de cocinas abiertas al salón. Además, no solo son una solución práctica y económica, sino que también, son una tendencia decorativa cada vez más extendida.

 

Disponemos de una amplia gama de puertas de paso a medida para cubrir cualquier necesidad en su proyecto decorativo tanto a nivel particular como en oficinas y espacios públicos.




    PREGUNTE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Rellena el siguiente formulario para solicitarnos presupuesto sobre tu próxima rehabilitación. Te ayudaremos aconsejándote las mejor opciones y el precio más ajustado. Utilizamos siempre materiales de calidad, y mano de obra especializada en interiorismo.

    Instalamos mamparas divisorias en: Cocinas, Dormitorios, Oficinas, Negocios, Salones…

     

     

    Presupuestos sin compromiso.