Mamparas Santander | Baños y accesorios para discapacitados
En Mamparas Santander somos conscientes de estas dificultades y por ello disponemos de un amplio surtido de mamparas de ducha y accesorios específicamente destinados para personas con discapacidad.
Baños y accesorios para discapacitados, mamparas de baño, mamparas de ducha, reforma de baño
17157
single,single-post,postid-17157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mamparas de ducha y accesorios para personas con discapacidad

mamparas santander

Mamparas de ducha y accesorios para personas con discapacidad

La vida es una especie de gigantesco círculo que recorremos a lo largo de los años hasta que al final llegamos prácticamente donde empezamos. El cuerpo, desgastado por la existencia, ralentiza sus funciones y a menudo tiene que ser ayudado por personas o accesorios que faciliten sus movimientos. Igual que cuando somos pequeños…

 

En Mamparas Santander somos conscientes de estas dificultades y por ello disponemos de un amplio surtido de mamparas de ducha y accesorios específicamente destinados para personas con discapacidad. Sin duda la mejor manera de cuidad de nuestros mayores o personas que han sufrido una enfermedad o accidente que les impide moverse igual que antes.

 

 

Mamparas de ducha y accesorios

Mamparas de ducha

 

Dentro de las distintas empresas de mamparas de Cantabria, Mamparas Santander tiene una sección destinada a exclusivamente a personas con discapacidad. Mamparas de ducha con apertura de puerta plegable y abatible que favorece tanto el acceso como la salida.

 

La movilidad de sus puertas y un tirador específicamente diseñado para facilitar el uso de la mampara de ducha permite hacer más sencilla la vida de las personas con movilidad reducida.

 

 

Accesorios para personas con discapacidad

Se trata de una serie de pequeños complementos que sirven para ayudar a los diferentes movimientos a realizar en el baño por personas con capacidad reducida.

 

Algunos de estos son las barras abatibles de inodoro, las barras de apoyo en la ducha, inodoros adaptativos con abertura o asientos inodoros elevadores.

 

En Mamparas Santander realizamos presupuestos y proyectos de reformas destinados a personas con movilidad reducida. Nuestros presupuestos son gratuitos y no implican compromiso alguno.  Reformas que pueden ser de baño integral, acondicionándolo así a las necesidades del cliente, y realizadas por especialistas en interiorismo con materiales de primera calidad.

 

No Comments

Post A Comment