Mamparas Santander | cambio de bañera por plato de ducha santander
Profesionales de la reforma de baños en santander, cambio de bañera por plato de ducha.
cambio de bañera, plato de ducha, mampara de ducha, mampara de baño,
17071
single,single-post,postid-17071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cambie la bañera por un plato de ducha

Cambie la bañera por un plato de ducha

En Mamparas Santander tenemos una dilatada experiencia en reforma de baño, cientos de clientes no avalan, acérquese a vernos sin compromiso y le haremos una propuesta personalizada. Además tenemos un amplio muestrario de Mamparas y accesorios para todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Te contamos algunas de las ventajas que podrás obtener con el cambio de bañera por un plato de ducha.

Teniendo en cuenta que cada existen más personas mayores en el hogar, la bañera supone un riesgo para su seguridad, el cotidiano gesto de darse un baño aumenta las posibilidad de un pequeño accidente doméstico que con un palto de ducha minimizamos de forma importante.

Un baño más funcional y moderno, muchas de las casas en las que vivimos no cuenta con baños amplios, sino más bien todo lo contrario, la eliminación de la bañera nos permitiría contar con más espacio útil, y por lo tanto que la estancia en el baño fuera más sencilla, práctica y funcional.

La estética es importante, en Mamparas Santander miramos junto con el cliente lo que mejor se adecua al espacio y necesidades de muestro cliente, y casi sin obra y en un espacio muy corto de tiempo, el cambio de bañera por plato de ducha es una realidad.

La economía, por tan solo 995€ podemos tener de nuevo, un baño bonito y funcional y disfrutar de esa estancia sin riesgos para los integrantes de la casa.

Y por último si quieres darte un súper baño, aprovecha las vacaciones en un Hotel para esos baños relajantes 🙂

 

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 16.27.20

No Comments

Post A Comment